eCommerce – Axyoma

25 de julio de 2023

eCommerce – Axyoma

Funciones de la tienda eCommerce

1. Gestión de Productos

  • Creación de Productos fácil y rápido
  • Creación de varios tipos de productos (simples, variables, afiliados, agrupados, digitales)
  • Control de Stock
  • Calculo de envió individual por peso y medidas
  • Creación de productos personalizables
  • Te permite adjuntar archivos o mostrar información adicional en las páginas de productos
  • Establecer una cantidad mínima de compra para algunos productos
  • Podes crear una descripción corta y otra larga para diferentes objetivos
  • Galería de Imágenes por cada producto

2. Administración de Tienda

  • Crear y editar datos de clientes desde el administrador
  • Crear y editar pedidos manualmente como administrador.
  • Crear proveedores y marcas.
  • Control de pedidos recibidos, pendientes, pagados, cancelados y enviados.
  • Resumen de tus clientes con sus datos, compras realizadas y mas.
  • Resumen de los pedidos y ventas por productos y fechas.
  • Configuración de correos de notificación para los diferentes procesos.

3. Proceso de Compra

  • Se integra con la mayoría de plataformas de pago existentes, tanto locales como internacionales.
  • Ofrece métodos de pago gratuitos o Contra entrega.
  • Permite establecer Métodos de de envío fijos o variables, dependiendo del destino o tipo de producto.
  • Podes conectar tu tienda con la API de diferentes transportistas en el mundo.
  • Panel sencillo para el registro de tus clientes aunque también podrán comprar como invitados, sin crear una cuenta.
  • Configuración de diferentes tipos de impuestos dependiendo del producto y de tu país.

4. Exhibición de Productos

  • Organizar los productos por categorías o etiquetas.
  • Tus clientes pueden filtra tus productos por atributos (tallas, colores, medidas y más).
  • Tus clientes también pueden organizar los productos precio, recientes y popularidad.
  • Buscador avanzado tipo Amazon.
  • Utilizar carruseles para promocionar productos.
  • Podes mostrar la página de detalle de producto con botones de llamada a la acción, ventas cruzadas y contenido promocional.

Caracteristicas de eCommerce

1. Registro de productos

Dentro del eCommerce, podes colocar y editar todos los productos de tu negocio. Además, si hay productos similares, podes duplicarlos y destacar las diferencias que existen entre ellos.

Y si uno de ellos es tu producto principal también podes resaltarlo en el sitio web para recibir más accesos y posibilidades de compra.

2. Formas de pago

Trabajamos integrando el eCommerce con Mercado Pago

3. Reactivación de carrito abandonado

Hay un módulo preparado especialmente para reactivar a aquellos clientes que estaban muy cerca de comprar, pero no siguieron adelante. Este módulo envía emails basados ​​en los productos colocados en el carrito, alentándolos a terminar el proceso de compra.

4. Monitoreo de cada orden

El monitoreo no solo funciona para carritos abandonados, sino también para las ventas en general. A través del administrador, podes mantenerte en contacto con el cliente por email desde el cierre de la compra hasta la entrega.

Por cierto, en el caso de los productos físicos, también podes ofrecer un envío gratuito, valor único o cálculo del valor de envío.

6. Pagos recurrentes

Para la oferta de servicios realizados mensualmente o por suscripción, ofrece esta opción.

7. Tienda de Facebook

Por supuesto, la red social más grande del mundo no podía quedar fuera. Podemos conectar tu tienda online a Facebook para aumentar el alcance de tus ofertas, tanto orgánicamente como a través de anuncios pagos en Facebook Ads.

8. Creación de informes

Finalmente, para que tengas información sobre las ventas, qué productos se compraron más y estadísticas, entre otros, podes acceder de una forma muy simple a los informes emitidos por el eCommerce que facilitarán tu trabajo a la hora de administrar y realizar los cierres de caja.

9. Promociones

Tiene herramientas para activar promociones y atraer aún más a tu audiencia. Si realizas un lanzamiento, por ejemplo, podes activar una cuenta regresiva en la página. En caso de ofertas por tiempo limitado, hay cupones de descuento disponibles.